Connect with us
https://agendanacional.com.mx/wp-content/uploads/2023/09/baner-agenda.jpeg

Municipios

Sigamos dando resultados por el Querétaro que queremos: Luis Nava

Published

on

Como parte del cierre de actividades del informe de 5 años de resultados, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, agradeció a las y los trabajadores que laboran en el Centro Cívico, el esfuerzo y dedicación que ponen todos los días para servir a la ciudadanía, pues es gracias al trabajo en unidad es que Querétaro da resultados a las familias.

“Siéntanse orgullosas y orgullosos, porque el Municipio de Querétaro se ha convertido en un referente nacional. Aquí estamos haciendo la diferencia, aquí estamos demostrando que sí se pueden hacer las cosas bien. Sigamos poniendo lo mejor de nosotros cada día, como servidores públicos. Sigamos dando resultados por el Querétaro que queremos. Sigamos dando resultados porque todavía nos queda un gran año de trabajo”, señaló el Alcalde.

Luis Nava expresó su gratitud al equipo que trabaja incansablemente para brindar resultados a través de programas como: “Médico Contigo”, que ha brindado atención médica de calidad a más de 55 mil ciudadanos; “Con Ellas”, que ha empoderado a las mujeres de Querétaro; la “Universidad de las Mujeres”, que ha promovido la educación y el liderazgo femenino; y el Programa de “Mejora de Condominios”, que ha contribuido a la mejora de la calidad de vida de las familias queretanas que no podían acceder a obra pública.

Finalmente a través de realidad virtual y diversas actividades interactivas, Luis Nava mostró a las y los más de mil 500 servidores públicos de Centro Cívico los logros y programas que -gracias a su colaboración- han marcado la diferencia en la vida de las familias queretanas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO

Vamos por más visitantes para Corregidora: Chepe Guerrero

Published

on

• Con la dignificación del atrio del Santuario y más eventos culturales en el Centro de El Pueblito, se buscará reactivar la economía de la zona.

Chepe Guerrero, candidato a presidente municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de El Pueblito, dónde aseguró que trabajará para atraer más eventos culturales al centro de la cabecera municipal, así como dignificar el atrio del Santuario de la virgen de El Pueblito para promocionarlos turísticamente y que siga lo bueno atrayendo más visitantes al municipio.

“Me lo han dicho los artesanos, los comerciantes, y la gente alrededor de la parroquia y del jardín, me lo dijeron los del mercado también, desde que hicieron la plaza que quedó muy bonita, la que está frente a la pirámide, ya se fueron todos los eventos para allá, y ya no hacen nada aquí en el jardín, y entonces ya no estamos vendiendo, ya no tenemos el flujo de gente que venía a visitar acá, pues bueno yo tengo muy claro, muy presente, que tenemos que darle vida al centro de El Pueblito”, aseguró.

En general, el candidato señaló la importancia de los servicios públicos, las obras municipales y la imagen urbana, un tema que aseguró tiene en deuda al municipio con su cabecera municipal, por lo que señaló que trabajará para dignificar los parques, jardines y calles para que estén iluminados y limpios, y en conjunto con lo que se haga en el atrio del Santuario estar listos para recibir a las familias de Corregidora y visitantes.

Además destacó que habrá disposición de la autoridad, comunicación constante, diálogo y planeación para que las fiestas y tradiciones de El Pueblito puedan seguir realizándose de manera ordenada, por lo que pidió también el apoyo de las y los realizadores para cumplir en tiempo y forma con la tramitología

“Es la historia, la tradición, la costumbre, del municipio, la ciudad, el lugar al que llegamos a vivir…hay que promover que lo conozcan, que sepan a dónde llegaron a vivir para que entonces tengamos una mejor comunidad”, expresó.

Finalmente destacó que en materia de seguridad su compromiso es que habrá más policías, mayor tecnología con arcos lectores de placas y cámaras de videovigilancia, así como capacitaciones para tener a la mejor policía de proximidad del estado.

En su turno, el candidato al VIII distrito local, Toño Zapata, aseguró que desde la Legislatura defenderá las costumbres de Corregidora, la vida familiar, la seguridad, la educación y el medio ambiente y lo hará junto a Chepe Guerrero, a quien consideró una persona que sabe escuchar y tiene carácter para cumplir su palabra.

Continue Reading

ESTADO

Las y los jóvenes andarán sin miedo en las calles: Chepe Guerrero

Published

on

Como parte de sus actividades de campaña, Chepe Guerrero, candidato a presidente municipal de Corregidora por el PAN, platicó con estudiantes del Instituto Dicormo, ahí escuchó las inquietudes y dudas que tiene la juventud, y les aseguró que en su administración ningún estudiante tendrá miedo de salir a las calles, porque reforzará el número de policías, rondines y videovigilancia.

Frente a las y los jóvenes se comprometió a fortalecer y atender su salud mental, para prevenir adicciones, delitos, ansiedad y depresión. Sin dejar de lado el tema de obras y servicios públicos, el candidato del blanquiazul aseguró que una de sus tareas será iluminar los parques, calles y avenidas para evitar la delincuencia. Así como fortalecer la educación con becas para que ningún estudiante se quede atrás.

Continue Reading

ESTADO

Max realiza recorrido en la colonia San Miguel, avanza con propuestas firmes

Published

on

El día de hoy Arturo Maximiliano candidato a diputado local por el III distrito visita vecinos de Tabachines y de la colonia San Miguel, dando un recorrido por toda la colonia.

Max les presenta su propuesta sobre movilidad que impulsaré para que tengan un transporte público y frecuente:

¡Podrás llegar a tiempo a tu destino! Arturo Maximiliano García MAX

#QuerétaroSomosTodos#4T

Continue Reading

tendencia

es_MXSpanish