Connect with us
https://agendanacional.com.mx/wp-content/uploads/2023/09/baner-agenda.jpeg

Municipios

Encabeza Luis Nava entrega de aulas en la Técnica 12 “Ignacio Manuel Altamirano” en Lomas de Menchaca

Published

on

  • Anunció también la rehabilitación de su cancha de fútbol 7 para este año.

Como respuesta a la solicitud de las y los estudiantes y personal docente de la Secundaria Técnica no. 12 “Ignacio Manuel Altamirano”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a sus instalaciones para la entrega de dos nuevas aulas, y en el marco de una gran convivencia anunciarles también la próxima rehabilitación de la cancha de fútbol 7.

“Es muy importante para nosotros que podamos apostarle a que todas y todos ustedes tengan un gran futuro, si se preparan, si estudian, si le dedican mucho tiempo y sobre todo mucho esfuerzo a prepararse yo sé que van a llegar muy lejos. Queremos que tengan grandes sueños” dijo Luis Nava ante las y los estudiantes.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, informó que las dos nuevas aulas representan una inversión de 2.1 millones de pesos, sin embargo añadió que de acuerdo al plan de obra en la zona de Menchaca II, para finales de esta administración de Luis Nava se habrá aplicado una inversión total de 44.7 millones de pesos en distintas obras que han elevado la calidad de vida de las familias que ahí habitan, tales como: la renovación y complemento de alumbrado público, la reconstrucción del dren pluvial a lo largo de la calle Río Hondo aguas abajo, y el dique de regulación pluvial para el bordo “El cuate 2”.

Oriana López Castillo añadió que en este 2024 se tiene previsto realizar, además de la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 de la Escuela Secundaria, la segunda etapa de la rehabilitación del dren Menchaca, así como la construcción de un aula de usos múltiples y lonaria en el preescolar José María Truchuelo.

En este evento de entrega también estuvieron presentes: el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Director de la secundaria, Abel Bustos Chávez; la integrante del Comité de Contraloría, Elvia Jiménez Miranda; así como el delegado Municipal de Epigmenio González, Fernando Rodríguez Serrato.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO

Chepe Guerrero se reúne con el Gobernador

Published

on

Con la finalidad de fortalecer la relación de cara a la administración 2024-2027 el presidente municipal electo de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con el gobernador, Mauricio Kuri González, para dialogar sobre los planes y proyectos destinados a mejorar a esta demarcación.

De la misma forma, Chepe Guerrero reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con el Gobernador, con el objetivo de continuar impulsando políticas y acciones que mantengan a Corregidora y a Querétaro en el siguiente nivel y generar proyectos que beneficien a las y los corregidorenses.

Continue Reading

ESTADO

TRIUNFO CONTUNDENTE DE CHEPE GUERRERO GANA LA ALCALDÍA DE CORREGIDORA

Published

on

Muy contento y lleno de emoción y con mucha humildad, me permito compartirles que, derivado de encuestas de salida realizadas por el partido, tenemos una expectativa de una participación general del 70% de los ciudadanos que votaron en Corregidora. La tendencia nos da una ventaja de más de 30 puntos, lo cual significaría recibir arriba de 70,000 votos para la presidencia municipal.

El candidato también agradeció a todos aquellos que depositaron su confianza en él y en su equipo: “A todas las personas que pusieron su esperanza en nosotros, les agradezco profundamente su confianza y les digo: no les voy a fallar. Seré un presidente municipal a la altura de nuestro municipio, cercano y con grandes resultados”.

Chepe Guerrero hablo de la importancia de trabajar para todos los ciudadanos, sin importar su preferencia electoral: “A todas las personas que votaron por un proyecto distinto al que yo represento, quiero decirles que su voz es igual de valiosa y respetable. Voy a trabajar incansablemente por todas y todos los que aquí vivimos, sin importar su preferencia electoral”.

En corregidora se confirma que los ciudadanos están tranquilos y votaron por la continuidad de los buenos gobiernos del PAN en el municipio y además de que ya se conocía a Chepe ya había sido presidente municipal interino en en marzo del 2018 y los ciudadanos le reiteraron su confianza para ser el alcalde de Corregidora.

Chepe Guerrero hablo del esfuerzo de sus compañeras candidatas y la vocación que tienen por el municipio: “Quiero reconocer el esfuerzo y la vocación de mis compañeras candidatas. A ustedes, así como a toda la ciudadanía de Corregidora, les digo que nuestra administración siempre tendrá las puertas abiertas para dialogar y encontrar puntos de acuerdo”.

Chepe Guerrero también comento de los resultados favorables para el PAN en otras posiciones: “Ganamos contundentemente la diputación federal con mi amigo Roberto Sosa, y ganamos los dos distritos locales que tiene Corregidora y los candidatos al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, también obtuvieron una victoria clara”.

Invita Chepe a festejar y disfrutar el triunfo juntos

El panista invitó a la ciudadanía a celebrar este triunfo en el Jardín Principal de Corregidora: “Quiero invitarlos a ustedes y a todos los que estén viendo, a celebrar en compañía de la familia, la militancia y todos los ciudadanos que nos quieran acompañar. Este triunfo no es solo del PAN, es de la gente de Corregidora. Muchas gracias”.

Y a quienes votaron por un proyecto distinto, dijo que trabajará por cada uno de los ciudadanos sin importar preferencia electoral. Reconoció además a las otras candidatas a las alcaldía, a quienes dijo mantendrá las puertas abiertas para dialogar.

Continue Reading

ESTADO

No es una victoria de Chepe Guerrero, es una victoria de todo Corregidora

Published

on

• Quiero darle las gracias, de todo corazón, a todas las personas que me dieron su confianza en este día histórico: Chepe Guerrero.
• Nuestro triunfo retumbó hasta Palacio Nacional, aseguró el virtual ganador.

Chepe Guerrero, virtual ganador a la presidencia municipal de Corregidora, en un festejo en el jardín de El Pueblito, agradeció a todas las personas que le dieron su confianza para juntos impulsar el desarrollo en todo el municipio y trabajar por una mejor demarcación, y aseguró que este triunfo histórico lo compromete a corresponder con resultados.

“Vamos a regresar para poder seguir platicando, escuchando qué es lo que tenemos que hacer para que nuestro municipio crezca y siga mejorando”, dijo.

Chepe Guerrero señaló que a partir de mañana regresará a todas las colonias, fraccionamientos y comunidades para seguir trabajando, pues aseguró que los retos, no serán sencillos, pero aseguró que con el trabajo entre sociedad y gobierno no habrá nada que no puedan superar para seguir elevando a Corregidora.

“Aquí en Corregidora, lo decimos con humildad pero también con mucho orgullo, gracias a la confianza de la gente el PAN ganó todo”, manifestó.

De la misma forma, reiteró su reconocimiento a todas las personas que colaboraron en la campaña, colgando lonas, caminando, proponiendo, entregando su propuesta, pero principalmente agradeció a su familia por su compañía y el impulso, en especial dedicó este triunfo a su abuelito.

Anteriormente, Chepe Guerrero acudió al festejo metropolitano de las y los candidatos del PAN, ahí aseguró que la demarcación volvió a poner en alto el nombre de Acción Nacional, pues se logró el triunfo de las cinco candidaturas en disputa, con lo cual dijo, el triunfo está resonando hasta Palacio Nacional, por lo que llamó a la ciudadanía a refrendar esta victoria en el 2027.

“Este triunfo está resonando hasta Palacio Nacional, hasta allá les recordamos a ese Partido, que no van a pasar, hoy los detuvimos y saben que, en el 27 los vamos a volver a detener, muchas gracias a todos”, concluyó.

Continue Reading

tendencia

es_MXSpanish