Connect with us
https://agendanacional.com.mx/wp-content/uploads/2023/09/baner-agenda.jpeg

NACIONALES

Bobby Pulido reacciona a rumores de un romance con Javier Alatorre: “Se va a arrepentir”

Published

on

El cantante dio su propia versión de los hechos

El cantante habló sobre el rumor de que mantuvo un noviazgo con Alatorre
Foto:
IG/Bobby Pulido IG/ Javier AlatorreEl cantante habló sobre el rumor de que mantuvo un noviazgo con Alatorre Foto: IG/Bobby Pulido IG/ Javier Alatorre

Bobby Pulido es un destacado cantante y compositor estadounidense de ascendencia mexicana, quien ha logrado un lugar prominente en la escena de la música Tejano y regional mexicana desde mediados de la década de los 90. Nacido el 25 de abril de 1971 en Edinburg, Texas, Pulido ha consolidado una exitosa carrera artística que lo ha mantenido en el corazón de sus seguidores por más de dos décadas.

El lanzamiento de su álbum debut “Desvelado” en 1995 marcó un hito significativo, catapultándolo a la fama. El sencillo que lleva el mismo nombre del álbum, “Desvelado”, se convirtió en un éxito inmediato, no solo en Estados Unidos, sino también en México, país que ha abrazado su música con entusiasmo. La voz distintiva de Pulido y su habilidad para fusionar el norteño con ritmos country y pop han definido su estilo y lo han diferenciado dentro del género.

A lo largo de su carrera, Bobby Pulidoha sido reconocido con numerosos premios y nominaciones, destacando no solo su talento como cantante sino también su habilidad como compositor. Con un amplio repertorio que incluye éxitos como “Le pediré”, “Se Murió de Amor” y “Llegaste a Mi Vida”, Pulido continúa siendo una figura relevante en la música, llevando su herencia Tejana a nuevos niveles de reconocimiento.

Al grado de que le valió para ser uno de los artistas invitados al Tecate Pal´ Norte en su edición 2024, donde subió al escenario el pasado sábado 30 de marzo para tener una gran aceptación por parte del público que cada vez es más diversificado en este festival importante.

Bobby Pulido (bobbypulido43¿25/Instagram)Bobby Pulido (bobbypulido43¿25/Instagram)

Sin embargo, recientemente el cantante estuvo bajo la mirada de los reflectores y no gracias a hechos relacionados con su trayectoria artística , sino que estuvo envuelto en una serie de rumores que apuntaban al hecho de que presuntamente él había mantenido una relación amorosa con el conductor de noticias Javier Alatorre.

En un breve encuentro con los medios de comunicación que el intérprete de Desvelado tuvo tras la finalización de su participación en el festival Pal Norte fue que aprovechó para responder ante todos los señalamientos que surgieron, principalmente en las redes sociales, sobre su supuesto amorío.

Pero qué fue lo que comentó. De acuerdo con las palabras de Bobby Pulido, fue informado por medio de su representante que habían surgido rumores de que tuvo una historia de amor con el presentador de noticias.

Alatorre  fue señalado de un romance con Bobby Pulido. (Instagram)Alatorre fue señalado de un romance con Bobby Pulido. (Instagram)

Lo que respondió Bobby Pulido es que no sabía quién era el conductor de televisión hasta ese momento, asimismo se mostró sumamente molesto por lo que “se dijo de él” pues es un hombre casado con una esposa que lo tiene “felizmente enamorado”, además de tener hijos, mencionó.

“Yo no me había enterado, no sé quien es Javier Alatorre, vivo en Estados Unidos. Mi RP me dijo de esto, aparte me gustan las mujeres no los hombres. Ya me enteré que hay un supuesto Fernando JM, que es el que filtró todo porque andaba muy aburrido… tengo hijos, y esos hijos tienen amigos y creen. La gente cree y no se vale“, mencionó.

Asimismo especificó que no le afectaba lo que dijeran de él, pero lamentablemente la gente cree todo lo que escucha.

Bobby Pulido ofrece recompensa por la identidad de la persona que inició rumor de romance con Alatorre

Bobby Pulido, en el mismo encuentro con la prensa, especificó que ofrecerá una recompensa en dinero a quien le ayude a dar con la identidad de la persona que inició el rumor de un romance con Alatorre, esto con el fin de iniciar una demanda en su contra por difamación, asegurando que “se va a arrepentir”.

Fuente INFOBAE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO

EL PRIMER DEBATE ELECTORAL EN MÉXICO DE LOS 3 CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Published

on

Entre cruce de ataques de aspirantes y una eterna sonrisa concluye el Primer Debate Electoral en México

Las dos grandes candidatas a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Xóchitl Gálvez se vieron las caras y tuvieron ataques en temas de salud y educación, junto con el tercer candidato, Jorge Álvarez Máynez, en el primero de los tres debates pactados antes de las elecciones presidenciales.

El primer Debate INE del proceso electoral 2024 pintó de cuerpo entero a la desorientada clase política mexicana. Las dos candidatas, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, y el candidato Jorge Álvarez Máynez se atacaron mutuamente en un compendio predecible que reproduce la tendencia histórica en los debates presidenciales. La evasiva a preguntas concretas, los dardos cuando correspondía responder otras cuestiones, la frivolidad para atender cuestionamientos de moderadores y las preguntas enviadas por la población.

Esta frustración de la ciudadanía se manifestó en redes con el los trending topics “Perdió México” y #LesValemosMadres.

Debate INE: así llegaron Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez

El Debate INE se vive desde antes de las palabras. Es todo un ritual y así ha quedado visto con las llegadas de quienes aspiran a la presidencia de la República. Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez han arribado a las oficinas del INE en la Ciudad de México, para formalizar el primer intercambio directo entre contendientes de cara a las elecciones del 2 de junio.

Los tres han llegado de diferente manera. Gálvez en su característica bicicleta, símbolo en su campaña; Sheinbaum en auto y Álvarez Máynez en un autobús naranja. También sus compañías han llamado la atención. Gálvez llegó acompañada por víctimas. “Mireya, mamá de Paola, una de las niñas fallecidas por el colapso del Colegio Rébsamen. María Isabel, mamá de Brisa, una niña que sufre por cáncer. Daniel, una víctima de la caída de la Línea 12 del Metro. Ceci Flores, madre buscadora de Sonora”, resaltó la candidata opositora en X.

Fallas en el reloj en el primer debate sacan de quicio a candidatos y divierten en redes

El Debate INE tuvo un problema que pocos hubieran creído: fallas en el reloj que medía el tiempo de intervención de cada candidato. El primero en quejarse fue Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano. “No funcionó el reloj y nunca pude ver cuánto tiempo me faltaba”, expresó. También Claudia Sheinbaum, de Morena, hizo la petición de que se resolviera el problema.

Continue Reading

ESTADO

El PAN aparece primero en la boleta electoral. Así luce la boleta para votar en la elección presidencial de 2024

Published

on

Las boletas presidenciales comenzaron a imprimirse el pasado 1 de marzo en los Talleres Gráficos de México

Claudia Sheinbaum, Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez este lunes 4 de marzo. (Infobae)Claudia Sheinbaum, Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez este lunes 4 de marzo. (Infobae)

El Instituto Nacional electoral (INE) dio inicio con la producción de los materiales electorales que serán usados en la jornada electoral del próximo 2 de junio, entre ellos la boleta presidencial en donde aparecen los nombres de Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.

La boleta presidencial cuenta con ocho espacios en donde se encuentra cada uno de los logos de los partidos políticos nacionales con el nombre de su respectivo candidato o candidata.

Por ejemplo, en el caso del PAN, PRI y PRD, el nombre que aparece es el de Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz; en el caso de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, el nombre es el de Claudia Sheinbaum Pardo.

Mientras que en el caso de Movimiento Ciudadano, partido que decidió ir en solitario, sin coaliciones, el nombre que aparece es el de Jorge Álvarez Máynez.

El INE comenzó la producción de la boleta presidencial. X/@MartinFazMoraEl INE comenzó la producción de la boleta presidencial. X/@MartinFazMora

En un octavo espacio dentro de la boleta los ciudadanos que acudan a votar el próximo 2 de junio podrán colocar el nombre de alguna persona candidata que no esté registrada. Para que su voto quede registrado, el ciudadano deberá colocar el nombre completo de la persona a quien desee dirigir su sufragio.

Cabe señalar que desde el pasado 1 de marzo, cuando dieron inicio las campañas electorales y hasta el próximo 30 de abril se llevará a cabo la producción de boletas electorales en los Talleres gráficos de México.

en este lugar se imprimirán las más de 317 millones de boletas que se utilizarán en las elecciones del próximo 2 de junio, en las que se votarán más de 20 mil cargos de elección popular, tanto federales como locales.

Entre los cargos federales se encuentran la Presidencia de la República, así como ocho gubernaturas, la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y la renovación de 500 diputados y 128 senadores.

El PAN aparece en primer lugar en la boleta presidencial; Morena, al final. (X/@MartinFazMora)El PAN aparece en primer lugar en la boleta presidencial; Morena, al final.

Por qué el PAN aparece primero

El Partido Acción Nacional es el primero que aparece en la boleta presidencial, mientras que Morena es el último. Esto se debe a que los logos de los partidos políticos nacionales son colocados según el año de su registro.

De esta forma, el PAN es el partido más longevo, al haber sido creado en 1939. Mientras que Morena es el más reciente, al haberse fundado en 2014.

Aunque podría pensarse que el PRI es el partido más longevo de México, este ha cambiado en diversas ocasiones de nombre, al pasar de Partido Nacional Revolucionario en 1928 a Partido de la Revolución mexicana en 1938.

Y fue hasta el año 1946 cuando este partido se instituyó como el Partido Revolucionario Institucional.

Fuente Infobae

Continue Reading

ESTADO

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República, en la conferencia de la Sesión Plenaria de Consejeros Consultivos de Citibanamex

Published

on

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que, de acuerdo a sus mediciones, está a menos de 10 puntos en las preferencias por debajo de Claudia Sheinbaum, por lo que pidió a los banqueros “dejen de ser derrotistas” porque la elección “no está definida”.

Al participar en la 32 reunión plenaria de Citibanamex, Gálvez Ruiz detalló lo anterior preocupa al mandatario nacional y a su abandera, por lo que esta última “desprecia” y “teme” de estos foros con la iniciativa privada.

“En mis números estamos a menos de 10 puntos, la elección se ha ido cerrando. Por eso les pido que dejen de ser derrotistas, porque esto no se ha definido”, dijo.
Durante su presentación afirmó que revivirá al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) sólo si el sector privado le entra en invertir.

Aunque detalló que de no lograrse lo anterior, ampliaría el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta a seis pistas.

La abanderada del PAN-PRI—PRD reconoció que el gobierno de la 4T tiene niveles de infraestructura del “cocol”.

Indicó que hará un análisis de las obras que se hicieron en la 4T, para concluir y darle continuidad a las que puedan beneficiar al país.

Criticó que la abandera de Morena, Claudia Sheinbaum, no haya ido a dialogar con los funcionarios de Citibanamex, lo que, dijo, es una prueba del miedo y el desprecio que tiene con el sector económico.

Gálvez se defendió a su empresa, High Tech Services, que ha sido criticada por el gobierno federal, y afirmó que como “diría Shakira las mujeres facturamos, no lloramos”.

Xóchitl Gálvez asiste a 32 reunión plenaria de Citibanamex. | Foto: Jorge Carballo.
ampliar
Xóchitl Gálvez dice no tener miedo a nuevo presidente de EU

Al ser cuestionada sobre qué presidente de Estados Unidos prefiere, aseguró que “no le tengo miedo ni a (Joe) Biden ni a (Donald) Trump”.

—¿Te gustaría que fuera (Donald) Trump?—

“Pues sí, lo chingón es que ya seré Presidenta”.
Gálvez Ruiz insistió en la negativa de Sheinbaum de acudir al evento, al afirmar que “no le dan permiso” y tiene miedo de hablar “para no equivocarse y perder su ventaja”.

Entre sus propuestas indicó que buscará que buscará una beca que se llame ‘Sí-Sí’ en la que los jóvenes trabajen y estudien además de que aprendan habilidades deportivas, culturales y tecnológicas.

Fuente Infobae

Continue Reading

tendencia

es_MXSpanish