Connect with us
https://agendanacional.com.mx/wp-content/uploads/2023/09/baner-agenda.jpeg

Municipios

Anuncia Luis Nava la 5ta. Convocatoria de Condominio Mejorado

Published

on

  • Habitantes de más de 200 Condominios podrán beneficiarse con obras de mejora.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la quinta convocatoria del programa “Condominio Mejorado”, que con una inversión de 70 millones de pesos, realizará las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias en más de 200 condominios.

“Los invitamos a organizarse y participar en esta convocatoria que estará vigente del 31 de octubre al 17 de noviembre y que aplicará los recursos desde los primeros días de 2024. Queremos seguir mejorando los espacios comunes, seguir mejorando los condominios y además generar un ahorro en los bolsillos de las familias de la capital. Lo hacemos para mejorar su calidad de vida, su entorno, su metro cuadrado más cercano que es el de sus condominios, y lo hacemos para que las familias vivan mejor en el Querétaro que queremos”, dijo el Alcalde en rueda de prensa.

Luis Nava recordó que en el 2020 la administración vio el “cómo sí” apoyar a los condominios, y tras cuatro convocatorias se han mejorado mil 52 condominios en beneficio de más de 302 mil habitantes con mejoras en vialidades, luminarias, sistemas de alarma vecinal, señalética y pintura, entre otros.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, informó que los beneficios se distribuirán en tres categorías: Ordinarios, que van desde alarma vecinal, luminarias LED y solares, pintura, señalética, malla, contenedor de basura y mejoramiento de vialidades internas; Extraordinarios, con juegos infantiles; y Complementarios, con jornadas de recolección de tiliches.

En cuanto a los beneficios extraordinarios con los juegos infantiles, el Municipio eliminó el “peso a peso”, se amplía el número de metros de las unidades privativas a 200 metros cuadrados y no hay máximo de viviendas en el condominio para participar. Finalmente, se dará prioridad a quienes estén participando por primera vez y el registro será en línea a partir del 1 al 17 de noviembre de 2023, a través del sitio web www.municipiodequeretaro.gob.mx.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO

Chepe Guerrero se reúne con el Gobernador

Published

on

Con la finalidad de fortalecer la relación de cara a la administración 2024-2027 el presidente municipal electo de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con el gobernador, Mauricio Kuri González, para dialogar sobre los planes y proyectos destinados a mejorar a esta demarcación.

De la misma forma, Chepe Guerrero reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con el Gobernador, con el objetivo de continuar impulsando políticas y acciones que mantengan a Corregidora y a Querétaro en el siguiente nivel y generar proyectos que beneficien a las y los corregidorenses.

Continue Reading

ESTADO

TRIUNFO CONTUNDENTE DE CHEPE GUERRERO GANA LA ALCALDÍA DE CORREGIDORA

Published

on

Muy contento y lleno de emoción y con mucha humildad, me permito compartirles que, derivado de encuestas de salida realizadas por el partido, tenemos una expectativa de una participación general del 70% de los ciudadanos que votaron en Corregidora. La tendencia nos da una ventaja de más de 30 puntos, lo cual significaría recibir arriba de 70,000 votos para la presidencia municipal.

El candidato también agradeció a todos aquellos que depositaron su confianza en él y en su equipo: “A todas las personas que pusieron su esperanza en nosotros, les agradezco profundamente su confianza y les digo: no les voy a fallar. Seré un presidente municipal a la altura de nuestro municipio, cercano y con grandes resultados”.

Chepe Guerrero hablo de la importancia de trabajar para todos los ciudadanos, sin importar su preferencia electoral: “A todas las personas que votaron por un proyecto distinto al que yo represento, quiero decirles que su voz es igual de valiosa y respetable. Voy a trabajar incansablemente por todas y todos los que aquí vivimos, sin importar su preferencia electoral”.

En corregidora se confirma que los ciudadanos están tranquilos y votaron por la continuidad de los buenos gobiernos del PAN en el municipio y además de que ya se conocía a Chepe ya había sido presidente municipal interino en en marzo del 2018 y los ciudadanos le reiteraron su confianza para ser el alcalde de Corregidora.

Chepe Guerrero hablo del esfuerzo de sus compañeras candidatas y la vocación que tienen por el municipio: “Quiero reconocer el esfuerzo y la vocación de mis compañeras candidatas. A ustedes, así como a toda la ciudadanía de Corregidora, les digo que nuestra administración siempre tendrá las puertas abiertas para dialogar y encontrar puntos de acuerdo”.

Chepe Guerrero también comento de los resultados favorables para el PAN en otras posiciones: “Ganamos contundentemente la diputación federal con mi amigo Roberto Sosa, y ganamos los dos distritos locales que tiene Corregidora y los candidatos al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, también obtuvieron una victoria clara”.

Invita Chepe a festejar y disfrutar el triunfo juntos

El panista invitó a la ciudadanía a celebrar este triunfo en el Jardín Principal de Corregidora: “Quiero invitarlos a ustedes y a todos los que estén viendo, a celebrar en compañía de la familia, la militancia y todos los ciudadanos que nos quieran acompañar. Este triunfo no es solo del PAN, es de la gente de Corregidora. Muchas gracias”.

Y a quienes votaron por un proyecto distinto, dijo que trabajará por cada uno de los ciudadanos sin importar preferencia electoral. Reconoció además a las otras candidatas a las alcaldía, a quienes dijo mantendrá las puertas abiertas para dialogar.

Continue Reading

ESTADO

No es una victoria de Chepe Guerrero, es una victoria de todo Corregidora

Published

on

• Quiero darle las gracias, de todo corazón, a todas las personas que me dieron su confianza en este día histórico: Chepe Guerrero.
• Nuestro triunfo retumbó hasta Palacio Nacional, aseguró el virtual ganador.

Chepe Guerrero, virtual ganador a la presidencia municipal de Corregidora, en un festejo en el jardín de El Pueblito, agradeció a todas las personas que le dieron su confianza para juntos impulsar el desarrollo en todo el municipio y trabajar por una mejor demarcación, y aseguró que este triunfo histórico lo compromete a corresponder con resultados.

“Vamos a regresar para poder seguir platicando, escuchando qué es lo que tenemos que hacer para que nuestro municipio crezca y siga mejorando”, dijo.

Chepe Guerrero señaló que a partir de mañana regresará a todas las colonias, fraccionamientos y comunidades para seguir trabajando, pues aseguró que los retos, no serán sencillos, pero aseguró que con el trabajo entre sociedad y gobierno no habrá nada que no puedan superar para seguir elevando a Corregidora.

“Aquí en Corregidora, lo decimos con humildad pero también con mucho orgullo, gracias a la confianza de la gente el PAN ganó todo”, manifestó.

De la misma forma, reiteró su reconocimiento a todas las personas que colaboraron en la campaña, colgando lonas, caminando, proponiendo, entregando su propuesta, pero principalmente agradeció a su familia por su compañía y el impulso, en especial dedicó este triunfo a su abuelito.

Anteriormente, Chepe Guerrero acudió al festejo metropolitano de las y los candidatos del PAN, ahí aseguró que la demarcación volvió a poner en alto el nombre de Acción Nacional, pues se logró el triunfo de las cinco candidaturas en disputa, con lo cual dijo, el triunfo está resonando hasta Palacio Nacional, por lo que llamó a la ciudadanía a refrendar esta victoria en el 2027.

“Este triunfo está resonando hasta Palacio Nacional, hasta allá les recordamos a ese Partido, que no van a pasar, hoy los detuvimos y saben que, en el 27 los vamos a volver a detener, muchas gracias a todos”, concluyó.

Continue Reading

tendencia

es_MXSpanish